Caminata Canina

Presentación

foto-presentacion-caminata-canina-mascotas-tierragro

El domingo 30 de julio se llevará a cabo la Caminata Canina y de Mascotas, Tierragro 2017. Donde los asistentes caminarán junto a sus fieles y peluditos amigos. El recorrido iniciará en la estación Estadio del Metro, por la Carrera 70 se dirigirá a San Juan, hasta llegar al Centro Administrativo La Alpujarra y por Carabobo se dirigirá hasta Tierragro Medellín. La salida será a las 9:00 a.m., con un trayecto de 3.5 kilómetros. La recomendación desde Tierragro es que todos los propietarios hidraten muy bien a sus mascotas durante el recorrido y las carguen cuando las vean cansadas.

Nos sentimos orgullosos de llegar a la versión número 18 promoviendo en la ciudad la protección, el cuidado y el bienestar de las mascotas, como seres vivos que sienten y que tienen muchísimo amor para dar a sus propietarios, convirtiéndose en un integrante más de las familias colombianas.

La Caminata tendrá dispuestos puntos de hidratación, piscinas para refrescar y cuidar la almohadillas de los perros, puestos de atención veterinaria para las mascotas asistentes, stand de nuestros patrocinadores, puntos de degustación, diferentes espectáculos de Agility y concursos en la tarima principal. El servicio de médicos veterinarios hará presencia para atender cualquier tipo de emergencia.

La caminata termina su recorrido en Palacé en el Almacén Tierragro de Medellín, donde estará ubicada una tarima, la cual tendrá una divertida programación con actividades musicales, concursos, rifas y distintos espectáculos para los asistentes.

Bajo la filosofía de la tenencia responsable y la invitación a adoptar una mascota, este gran encuentro de las familias y sus mascotas, tiene como objetivo fundamental reafirmar nuestro compromiso de trabajar cada día por conservarlas, cuidarlas y tratarlas con amor y cariño, buscando Hacer de la Tierra un Mundo mejor.