Especialistas Tierragro

Consultorio veterinario

 ¿Sabías que tu mascota debe visitar, por lo menos, 2 veces al año al veterinario?

Tu mascota requiere cuidados permanentes en su parte oral, imagen, alimentación y en la prevención de enfermedades, por ello es importante la visita al Veterinario.
Acudir al veterinario a tiempo puede salvar la vida de tu mascota y evitar consecuencias mayores.
En Tierragro le apostamos a la vida y al bienestar de las mascotas, por eso ahora contamos con consultorio veterinario y spa.
Prevenir es mejor que curar…

 

Como parte de la tenencia y el cuidado responsable de las mascotas, en Tierragro consideramos la medicina preventiva como una manera de proteger, promover y mantener la salud y el bienestar de estos especiales integrantes de las familias.

Y esto, de manera más destacada, en nuestra sede Bello donde a través del Consultorio Veterinario y Spa para mascotas enseñamos y orientamos a los clientes sobre el cuidado de la vida y el bienestar de sus mascotas.

La detección temprana de enfermedades en las mascotas se logra gracias a las visitas periódicas al veterinario pues así es posible detectar patologías en estados tempranos y con oportunidades de tratamientos a tiempo.

Cuando una mascota nueva llega al hogar, es recomendable hacerle una revisión general de su estado de salud, el plan de vacunación, de alimentación y desparasitación, con todos los protocolos iniciales.

Servicios a la mano cuando tienes una mascota…

Cuando la mascota está enferma, contar con un servicio médico veterinario que ofrezca las instalaciones adecuadas, servicio de ecografía, expertos en distintas especialidades, un laboratorio médico veterinario y quirófano para procedimientos quirúrgicos es lo ideal en una situación de emergencia o consulta.

La importancia en la higiene de las uñas de tu mascota…

Las mascotas requieren el corte de uñas periódico, con esto les evitamos problemas en sus patas, pues cuando las uñas crecen demasiado pueden convertirse en un problema patológico.

Recomendaciones de importancia cuando visitas al Veterinario…

La esterilización de mascotas, que también hace parte de una tenencia responsable, es una práctica recomendada para evitar problemas de proliferación sin control.

En los Supermercados Agropecuarios Tierragro sabemos que las mascotas son protagonistas en nuestras familias, por ello, es indispensable que tantos ellas como nosotros contemos con especialistas que velen por nuestras salud y bienestar.

 

Por: Verónica Zuluaga Londoño
Comunicadora Social y Relacionista Pública

 

 

 

 

 bt-regresar-noticias-tierragro