Noticias

Términos y condiciones Guadañadora Husqvarna 143RII

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES JUEGO PROMOCIONAL

“GUADAÑA 143RII HUSQVARNA”

Actividad válida para personas mayores a 18 años de edad que hayan comprado mínimo $200.000 en equipos Husqvarna, entre el 30 de octubre de 2019 y el 30 de noviembre de 2019, en los Supermercados Agropecuarios Tierragro.

Supermercados que participan en la actividad:

Bello: Diagonal 50A #38-20, Itagüí: Carrera 42 #84-05, Llanogrande: Km 4 vía Rionegro Don Diego, Medellín: Calle 32 #48-45, Domicilios: (4) 44 44 625, Tienda Virtual: tienda.tierragro.com.co

Mecánica de la actividad:

Al momento de comprar (1) o más equipos de la marca Husqvarna, en los Supermercados Agropecuarios Tierragro, el cliente podrá registrar sus datos en los cupones disponibles para la actividad, especificando la siguiente información: Nombre completo - Número de documento de identidad – Celular – Correo electrónico – No. de factura de compra.

Actividad válida por compras realizadas en una sola transacción, de contado.

Es requisito fundamental que el cupón sea diligenciado completamente y depositado en la urna, dentro de las fechas establecidas.

En cada Supermercado Tierragro se dispondrá una urna para depositar los cupones; después del 1 de diciembre de 2019 se unirán todos los buzones en un solo lugar (Tierragro sede Medellín) y, en presencia de la persona delegada por la marca (Husqvarna), se verificará la información de las facturas registradas por los clientes, para conocer el ganador.

El ganador será la persona que más compras (en unidades) haya realizado en el periodo. En caso de haber varias personas con la misma cantidad, será la persona con mayor valor en compras (pesos Col). Si se tuviera la misma información, tanto en unidades como en valor de compra, el premio se le entregará a la persona que haya comprado primero los equipos (fecha y hora de la factura).

Todos los datos registrados en el cupón deberán ser legibles y veraces; de no ser así, el cupón quedará por fuera del sorteo. En caso de identificar fraude por parte de alguno de los participantes, TIERRAGRO podrá descalificarlo sin el deber de notificarle.

En caso de que el ganador no reclame el premio dentro de los 30 días siguientes a la fecha del sorteo, se procederá a escoger a otra persona.

El premio no es canjeable por dinero ni transferible ni acumulable. El premio está libre de IVA y no incluye los gastos de transporte que requiera el ganador para trasladarlo a su destino.

El premio se entregará en la Calle 32 #48-45, Medellín. Fecha de conocimiento del ganador: jueves 5 de diciembre de 2019, en el fan page de Tierragro.

 

 

 

 bt-regresar-noticias-tierragro