Noticias

La salud de todos es importante para nosotros

Para los Supermercados Agropecuarios Tierragro la salud y bienestar de nuestros clientes, proveedores y empleados son lo más importante en todo momento.

 

Por esto, si bien las normas y procedimientos de salud y limpieza de nuestras oficinas y puntos de venta hacen parte de nuestra rutina diaria, en esta ocasión queremos compartirles las precauciones adicionales que hemos tomado con el fin de mitigar los riesgos que se pueden presentar durante estos días de gran preocupación por el COVID-19 y para que nuestra operación se realice en un ambiente de seguridad y tranquilidad para todos:

 

  • Todas las sedes en Medellín, Itagüí, Bello y Llanogrande están llevando a cabo protocolos de limpieza y desinfección para generar un ambiente limpio en cada una de ellas.
  • Nuestro personal cumple rigurosamente con el lavado constante de las manos.
  • Estamos atentos para evitar que en nuestros puntos de venta se conformen grupos amplios de personas, ya sea en los pasillos o en los puntos de pago.
  • Nuestra línea de Domicilios (4) 444 46 25 está atenta y dispuesta a llevar lo que requieran para sus mascotas, negocio o finca. Lo mismo que nuestra tienda virtual tienda.tierragro.com.co

Los Supermercados Agropecuarios Tierragro hacen parte de la cadena de suministro que garantiza la seguridad alimentaria para humanos y animales; por ello tenemos un compromiso de responsabilidad social que nos obliga a mantener abiertas las puertas de nuestros puntos de venta para atender y proveer a los agricultores y poseedores de mascotas todos los insumos necesarios para sus cultivos, protección y nutrición.

 

Confiamos que muy pronto, con todas las medidas preventivas tomadas por el Gobierno, las empresas y cada uno de nosotros, superaremos esta situación y sentiremos la satisfacción de haber mantenido nuestro compromiso de Hacer de la Tierra un Mundo Mejor, garantizando el respaldo y la atención a nuestros clientes.

 

Nuestros mejores deseos para ustedes y sus familias. Nos vemos pronto en Tierragro,

 

 

 

IVÁN DARÍO MEJÍA ARROYAVE

Gerente General

 

 bt-regresar-noticias-tierragro